Workshops



Cursos y talleres

Realización de cursos en nuestro taller de diferentes niveles: iniciación, avanzado, especializado (art prints, gráfico, téxtil….). Grupos limitados de máximo 6 personas. Porque no hay mejor manera que introducirse en los secretos de esta técnica en un taller real en el que poder exprimir todas las posibilidades de aprendizaje.

También llevamos a cabo cursos presenciales en distintos sitios concertados (centros cívicos, eventos privados, festivales, espacios de arte, etc…), adecuados a las características del lugar. Si estás interesado en ellos, escríbenos para contarnos tu idea y poder llevarlo a cabo.

Curso particular y personalizado. Ideal para aprender a la vez que desarrollas tu proyecto real, bien sea una tirada de camisetas de tu crew o ese art print que siempre quisiste llevar a cabo. Acabarás viviendo toda la producción de tu propio encargo y aprendiendo mientras realizas todo el proceso, tutelado por dos talleristas a tu servicio.

Demostraciones en vivo / Live Printing Shows

Realización de demostraciones en directo en eventos como ferias, festivales de música, etc… Nos trasladamos con nuestro kit (de rápido y sencillo montaje) allá donde nos llamen!!

Para más detalles no dudes en escribirnos a nuestro mail e inscríbirte en nuestra newsletter para enterarte de todas las fechas de los talleres.