About



Monostereo somos un estudio-taller de serigrafía artesanal de Barcelona que iniciamos nuestra actividad el año 2007. Lo formamos Gemma y Abel, dos apasionados del mundo de la serigrafía.

Somos artesanos y nos encanta nuestro trabajo. Nuestro armas son el mimo por el detalle, el cariño depositado en nuestro trabajo y el continuo aprendizaje de esta técnica milenaria (hasta los grandes maestros nunca dejan de ser alumnos). Sin amor en lo que uno hace, nada puede brillar. Como la vida sin música, da igual que sea en mono o en stereo, pero con música siempre!!

Gemma Berenguer
Me licencié en Bellas Artes (UB Barcelona), con proyecto final con una beca en el taller de serigrafía de la HKU (Utrecht). Soy oficial en Serigrafía por el Gremio de Artes Gráficas (Escuela Joan Algueró) y desarrollé parte de mi vida profesional como impresora en Art Tobella, (junto al maestro serígrafo Josep Tobella). Me emociono y sigo viendo magia cada vez que levanto la pantalla. será que tomo demasiado café. Print or die!

Abel Figueras
Me envenené de la serigrafía en la escuela Formatos en el ya lejano 1996, mientras estudiaba Diseño Gráfico. De 1998 hasta la actualidad he ejercido de diseñador gráfico como freelance y en agencias como Contrapunto, CP Proximity o Euro RSCG. Llevo el sello de discos Galleta Records. Sin música ni pelos de gato en la ropa se me hace todo cuesta arriba!.

Monostereo es también miembro acreditado del American Poster Institute (API), ayudando a promover la cultura del poster de concierto.

Si quieres información sobre nuestros cursos o deseas realizar una edición en serigrafía sobre cualquier soporte, no dudes en contactarnos: serigrafiamonostereo@gmail.com

Te ayudaremos a sacar el mejor resultado a tu idea.